La noticia no publicada de mi secuestro es tan falsa como el inexistente rumor sobre mi abducción. Y me jode, es prueba inequívoca del poco polvo que levanto. Por las mañanas, al mirarme al espejo me asomo a una cama vacía y pregunto quién es el tipo que está en el baño. Un silencio triste y monótono me responde que el psiquiatra ya no visita a domicilio. Eso me tranquiliza y me anima a meterme en al ducha antes de vestirme. En una ocasión invertí el orden y el portero que nunca hemos tenido me ofreció un Alka Selter. Lo tomé y sentí una agradable humedad debajo de mi piel. Lo lamento, dijo muy cortés la viuda del portero.
Es uno de septiembre, y eso siempre me afecta. Para mal. ¡Coño, si hasta huelo el mazapán navideño! Este año, sin embargo, me he marcado un excitante objetivo: Que me secuestre -larga temporada, nada de express, porfa- un comando de concejales de fiestas, o que una multitud de alienígenas macizas me teletrasporten a la Costa del Sol hasta que comience la temporada de ferias y saraos. Luego ya sigo por mi propio pie.
-Mucho sol, Jota. Anda, te pongo un gintonic mientras esperas a la Ricchi.
-Gracias, Lola. ¿Y la gramola?
.
jajajajajaja
ResponderEliminarMuy bueno tu post, me he reído mucho.
¿Te interesa un secuestro con destino a Sudamérica?
Piénsatelo, jajajajajajajajaja
Besitos en el alma
Scarlet2807
Está muy claro que la noticia era falsa, en mi blog estabas con la Ricci hace unos días, pero si hace falta busco unas alienadas o alienígenas que te se cuestren (las alienadas son más faciles de encontrar)
ResponderEliminarUn abrazo
Esperando a la Ricci desesperadamente, claro. Nosajo. Abrazos
ResponderEliminarjaja!!
ResponderEliminarNunca hay que perder la esperanza..
Hola Javier
ResponderEliminarya has vuelto de vacaciones.
el concurso es para románticas y en mi caso concreto: romántica que está aprendiendo e intentando escribir jajajaja.
gracias por leer lo que publiqué.
ahora regreso a este reencuentro con tus comentaristas...
:)
seguro que alguien aparece que te teletransporte, no pierdas la esperanza.
ResponderEliminarLo importante es que has vuelto con ganas, con ganas de mas. besos.
ResponderEliminarEs lo que tiene comenzar un curso nuevo: cambiar de libros, de maestros, de cartera, algún que otro amigo nuevo... pero eso sí, no cambiar tus post y continuar escribiendo igual de bien, estes abducido por un grupo de chicas-extraterrestres (qué suerte tienes no??, cuantos habrá por ahí que solo les secuestre su maravillosa esposa, conyugue-grillete ... espero que no se enfade ninguna casada, y sobre todo que este coment no lo lea mi marido jajaja).
ResponderEliminarTe seguiremos leyendo ...
un abrazo
Hola Javir.
ResponderEliminarVamos...vamos... nunca he oído hablar de alienígenas hembras. Por todas partes hay abducciones y sondas anales pero hechas por hombrecillos verdes así que mucho me temo que los tipos del espacio deben ser hermafroditas o algo parecido y que quieres que te diga... como que prefiero una murciana que por lo menos uno ya sabe por donde manejar el asunto.
Un abrazo.
(No te preocupes que en invierno también sale el Sol todas las mañanas)
Si se demuestra que las ET`s son así de macizorras yo me apunto a una abducción festivalera.
ResponderEliminarUn abrazo Javir.
Lo mejor, la música, recuerdos imborrables que nos trasladan al descanso.
ResponderEliminarHola, Doromas. Me has dejado un poco depre...¿lo mejor la música? ...precisamente en este post que no hay un mal bolero que llevarse al oido.
ResponderEliminarGracias por la visita. Un saludo