lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy, en el Búho Bizco, caña + tapa = 1,50 €

Prueba de valor: escribo éste post sin saber de qué color son las corbatas de los candidatos...¡uyyy qué nervios!



Bah, en el fondo me la repampinfla porque lo que es seguro es que van a llevar corbata. Yo no llevo, y no conozco a nadie, salvo al cazaletizias Jaime Peñafiel, que la use voluntariamente. Los que la tienen incorporada al uniforme de trabajo -la de Botín en rojo- no tienen otra opción, pero ganas, lo que se dice ganas...¡Hombre, me dirá alguien, es que forma parte del uniforme de trabajo de los políticos! Hombre, le contesto yo, ¡es que son los jefes, y si ellos no pueden quitarse la corbata, vaya mierda de jefes!

-Mira que vas a tener razón -es Lola, la camarera del Búho Bizco que está preparando el pub para el debate:

Hoy, en el BÚHO BIZCO, a las 21:00 horas, gran encuentro:
Rubalcaba-Rajoy
Caña + tapa = 1,50.-€
Al finalizar, comentarios en vivo de Margarita Ricchi, Goran  y el espía Jota.

De cosecha propia les digo: en un país de descorbatados no parece muy atinado que los candidatos a jefes luzcan una prenda que solo la usamos por imperativo protocolario o por intrépido esnobismo. Pero ellos sabrán.

A partir de aquí me podría explayar desarrollando la teoría  "del abismo que existe -perdón: `existente´, que es más largo- entre el ciudadano de a pie y el mundo de la política...bla, bla, bla". Pero ustedes ya lo saben.

Luego está lo del resultado: ¿quién ha ganado? Mi quiniela:
Para Público: el quinceeme
Para El País: Alfredo, sin más
Para La Razón: Mariano, sin menos.
Para ABC: la institución monárquica, factor de estabilidad
Para El Mundo: quien haya ensañado mi portada en el debate

Bueno, lo dejo aquí. De todas formas a las diez de la noche este post ya será viejo.



14 comentarios:

  1. Ya te digo, tanta pela para nada.

    Si al menos pudiesemos ver el debate en directo y con bubucelas..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Quedamos los blogueros para opinar.

    El debate lo está ganando José Mota de calle.
    Es el que mejor imita hace años las expresiones coleguiles de Alfredo y los ojos abiertos de zombie de Rajoy.

    ¡Ay señó! ¡Qué cruz estoy llevando esta noche!
    Y sólo ha terminado el primer bloque...

    ResponderEliminar
  3. Ay Candela!, si lo viéramos en directo la cuenta del catering se disparaba...aun más

    ResponderEliminar
  4. Fiebre, lo más impresionante de Jose Mota es cómo se mueve de una silla a otra...

    ResponderEliminar
  5. aina...¿quién?. Ah, en la calle!. Pues he leido que hay movida en los alrededores del IFEMA.

    ResponderEliminar
  6. y a esta alturas...
    quien ha ganado?
    y continuamos tirando de las encuestas: R.
    pasó el gran día.

    :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ahora estamos en la segunda etapa del debate: las encuestas. El resultado en un par de días.

    Por cierto, no di ni una en mi quiniela.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y tras el debate llegaron los debates, y bla,bla,bla y bla,bla,bla.
    Un abrazo Javir.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA, por lo menos me he reido con tu blog, de lo demás es que no tengo ni ganas de comentar... bueno sí, una cosa, que buen precio caña y tapa 1,50! Besos,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido mas interesante este texto que el debate(que de debate nada)de esos dos politicos candidatos.
    Al menos me he reido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. CRD, es un bucle infinito de debates

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Nieves, 1,50.- € fue demasiado barato. Creo que palmaron.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Anna, al menos ha servido para algo el debate.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...