jueves, 23 de febrero de 2012

Hablando de nada...



¡No quería oiga! Pero qué coño, las cosas son como son  y el calendario manda. Les cuento: he visto a una muchacha sentada en un banco del parque tomando el sol con los brazos desnudos. A falta de azahar, es el indicativo de que la primavera viene a toda leche en nuestro rescate. Es una de las dos excelencias de la estación en flor; la otra son las patatas nuevas. Se lo leí siendo un crío a Xavier Domingo, gastrónomo y liberal de armas tomar y columnista sabio en saltear recetas, manjares y política.


Dicho lo dicho me apresuro a aclarar que no pretendo hablar de gastronomía, para eso están los que entiende, como mi amiga Cris, Igloo y otros blosg que dominan el cotarro. Tampoco les hablaré de política, les recomiendo para ello a mi semipaisana  la brava Candela, al fino fino José Antonio del Pozo o al maestro Alfreado Garcia Francés, que junto con Casas Reales Desnudas y otros valientes tienen copado el tema. Con los relatos no me atrevo, a lo más que llego es a guiarles hasta el intrigante Cofre del Cherri o a los microrrelatos de Sheol. Podría meterle mano a las cosas de la vida, pero el raconet de aina, la fiebre rubia o la dulce Montse ya se ocupan de ello con tino y brillantez. Podría escribir, o intentarlo, con la idea de corralarles con mis palabras, pero lean a Esilleviana y comprenderán que no tengo hueco. ¿Fotos?, artistas como APU me revelan lo cortito que estoy en el clic. Fus fus, Alberto, Airama, scarlet, Aniki, Donaire Galante y otros muchos me dejan noqueado y sin campo para jugar.

La verdad, no sé si cerrar este blog...aunque...aunque siempre me quedará el Búho Bizco.

21 comentarios:

  1. Ostras Javir, qué honor!

    Aquí no sobra nadie. A mí, todo lo que escribes me parece interesante y entretenido, que ésa es la finalidad.

    Aunque últimamente no comente...sigo leyendo aunque desde reader, que es más rápido y cómodo aunque no permita interactuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reader...los idiomas siempre han sido mi punto débil.

      Gracias, aina

      Eliminar
  2. Javir, tú escribes sobre todos los aspectos que cada uno de los blog que han mencionado tocan de manera muy particular; ves la diferencia??
    prefiero lo segundo, solo que no todas/os estamos preparados... jaja.

    un abrazo
    :))

    ResponderEliminar
  3. te das cuenta... hasta los comentarios quedan dudosos jaja.
    No es conveniente utilizar el plural y sobre todo en este caso, pero nos gusta mucho como escribes.

    **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los plurales no son conveniente, Esilleviana, y los adjetivos son un exceso de generosidad.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Javir yo toco varios tipos de blog, me entretiene. Y no me gustaría ver cerrada la Taberna del Buho Bizco, precisamente por ese aire de mezclilla y de todo un poco. Gracias y espero que sigas ahora que estoy empezando a conocer a Goran.

    Buen finde y ánimo, ya queda menos invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goran es un buen tipo, merece la pena conocerlo.

      Gracias, Candela.

      Eliminar
  5. bueno... ya sabes, yo también escribo sobre la nada, la irrealidad/inexistente y la ficción jajaja.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javir.
    Tú mismo lo has dejado bien patente en tu post, variedad calidad y sobre todo muy buena gente.
    Aquí no sobra nadie y todos suman.
    n abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti, APU. seguiré buscando un hueco para mi blog.

      Eliminar
  7. Jaja, nos has traído a todos a tu blog, pero no se te ocurra cerrar el tuyo y tampoco el Búho Bizco, porque todos somos diferentes, todos tenemos una manera distinta de contar las cosas, así que todos tenemos un hueco bien definido en este mundo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, me han comentado desde el Búho Bizco que piensan incorporar alguna de tus recetas para un pequeño comedor que van a abrir. Con tu permiso.

      Besos

      Eliminar
  8. Javir ni se te ocurra dejar de escribir, eres de los mas inteligentes, cordiales, tolerantes, sorprendentes, elocuaces,
    imaginativo, etc.etc. y me gusta beber de tu fuente bloguera, aqui somos familia y como en toda familia cada uno tiene su propia personalidad. Muchas gracias por tu menciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  9. Yo también me lo he planteado, pero me he dado cuneta que no puedo, es como una especie de terapia, para mi, escribir. No lo hagas, porque aunque no te lo parezca, siempre dices algo que merezca la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ni se te ocurra dejarnos tirados! Todos los años te pasa lo mismo: al primer rayito, ya te animas a salir corriendo. Pero esta vez nos subimos al carro, amigo. Donde tú vayas..
    Un abrazo, y gracias por la parte q me toca.

    ResponderEliminar
  11. Yo no entiendo qué les pasa a todos, quieren cerrar los blogs. No lo comprendo.
    Ojalá no lo hagas.
    No seas un más de tanto.
    Eres diferente. Lo sé, al leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Solo faltaría que cerrases el Bhúo Bizco, seguro que lo reabre un chino y nos pone en la vitrina toltilla flancesa, cholizos, calamales,etc,etc,,,.
    Y lo peor que se lleve la gramola a china, la miniaturizen, la fotocopien y luego nos la vuelvan a vender en el todo 100.
    Un abrazo amigo y gracias por la parte que me corresponde de la entrada. Ni se te ocurra la idea de dejarnos.

    ResponderEliminar
  13. snif!...snif! más de nueve millones de trabajadores que cobran menos de 1000 euros al mes y no nos dan crédito ni en el Búho Bizco...snif!...snif!
    Un abrazo.

    He pasado de nuevo a saludar porque tenía tiempo y me apetecia :D

    ResponderEliminar
  14. Ni se te ocurra, además de todo lo beno y bien que escribes, las epístolas que escriben tus protagonistas son de antología, el Búho quedaría huerfano y a merced de cualquier especulador que inmediatamente pondría una tienda de todo a 100 sin molestarse a limpiar las pintadas que inevitablemente emborronarían los bellos azulejos de la fachada, sin nadie que se molestase en limpiarlos, la gramola acabaría subastada en Ansorena y el eco de mil conversaciones inventadas borrado por las estanterías llenas de morralla.
    Si huyes, allá tú, el inspector G. te encontrará

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No me puedo creer que mi comentario no se haya grabado, vaya, me había salido algo poético, desde luego no huyas , que es de cobardes y el inspector G. te encontrará donde vayas, además decía que la gramola dsel Búho puede acabar en Ansorena comprada por un coleccionista snob, hace tres semanas que no escribo nada, si antes me desgarraba las entrañas eel escribir, ahora siento que tengo un pozo vacío en la cabeza, pero no pierdo la esperanza de volver a tener inspiración y la mente algo más libre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sólo fue un mal aire. Parece que le Búho sigue; con algún cambio hijo de los tiempos, de los malos tiempos, pero continua.

    Gracias a todos por animarme a seguir. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...