viernes, 28 de diciembre de 2012

Planes para Fin de Año

Es posible, solo posible, que la nochevieja de este año nos traiga una sorpresa. En la Puerta del Sol, cuando TVE quiera contarle a todas las Españas ¡qué viene qué viene! el 2013...el reloj-llave del cambio de año no esté.



Se lo cuento en confianza y con el ruego de que sean discretos: Goran, el mafioso albano-kosovar que se amistó con un servidor entre gintonic y gintonic, tiene un plan (mafioso, claro) para secuestrar el reloj de la Puerta del Sol y colocarlo en el frontispicio del Búho Bizco. Yo creo que es un exceso instalarlo en el exterior, por lo que le he rogado que lo meta en la taberna. Y si hay que ampliar, se amplia. 

Todavía no sé si Goran, solo o en coompañia de algún indignado despistado que continúe en Sol, nos conseguirá el reloj, pero lo que sí les puedo adelantar es que ayer vi a Margarita Ricchi en la boutique 'Lamujerfatal', famosa por sus vestidos de fiesta largos y entallados, preferentemente negros o rojos. Les confieso que esta noche no he podido pegar ojo. Los cerraba y veía a la Ricchi desvistiendo su brazo, cual Rita Hayworth, de un guante largo y sedoso. Poco a poco; lenta, sinuosamente, sonriendo... Van a ser, hasta la nochevieja, unos días muy duros. 



Se convierta la nochevieja en nochebuena o se quede en nochechoha, os deseo, y sabéis que lo digo de corazón, que en el 13 entre lo bueno y salga lo malo.

Suerte, amigos. ¡Feliz año!

7 comentarios:

  1. Muy felices fiestas y un feliz año que está por llegar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras en que queda esta nochevieja, espero que sea colosálmente buena.
    Te deseo un muy ¡FELIZ AÑO!amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ay! si pudiera pedir creo que me saltaba el 2013, no porque no meguste el número, sino por como lo pintan y hasta el 2014 pero, eso sí; sin cumplir más años que de esos ya vamos sobrados je,je,je.

    Si no se cumple y tenemos que pasar al 13...Te deseo un muy Feliz año 2013!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Terminar el año con esa inquietud y curiosidad, hace que comiences un 2013 con gran interés por tus emociones, tu ciudad, tus amigos/as y en general, por todo lo que te rodea. Enhorabuena jaja.

    que el 2013 te traiga más ganas, deseos, ambiciones y como efecto de todo lo anterior, felicidad y alegría, además de complicaciones, dudas, enredos, desconfianzas... la precisa agitación.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! pues me apunto a la ampliación.

    ¡¡Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras.
    Deseo seguir leyéndote durante el 2013.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Al final no lo consiguió, a lo mejor a finales de este año¡¡¡Feliz Año De La Serpiente y a 2013 hinquemosle el diente!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...