He dejado de cumplir abriles. En el mejor de los casos estaré, no sé, allá por la segunda de Agosto. Abril ahora lo veo distinto. Mejor, más maduro; ha dejado de ser un símbolo de juventud impulsiva e inexperta. Este mes cuatro es un torrente de recuerdos en lista de espera. Recuerdos que sueñan -¡por qué no!- en volverse reales una mañanita de primavera. En su día le eché pocas cuentas a Abril, tal vez porque lo vivía intensamente, porque era parte de mi existencia. No solo estaba,era abril. No lo veía, como no veo mis pómulos o mi espalda aunque sé que están, como sé que no me los pueden arrancar...sin hacerme daño. Abril se siente, y más se siente su vacío.
-¿Por qué me cuentas esto, Margarita?
-Quizá porque Goran está abrileando, jefe. O porque tú también tienes tus abriles. ¿Los sientes?
Margarita Ricchi llevaba un martini Hemingway en cada mano. Me ofreció uno y adelantó ligeramente su copa citando la mía. Las chocamos, guardamos silencio y nos perdimos en abril.
Abril es un buen mes, significa primavera y vemos como a nuestro alrededor la vida renace. Para mí es un mes precioso, lo unico que sólo dura eso....¡¡un mes!!...pero bueno..vendrá muchos más...aunque cumplamos agostos o noviembres..... Un saludo.
Me gustó la idea de abrilear. Ten en cuenta que ser una margarita con el valor de un diamante, es un privilegio... por tanto, felicidades (para cuando llegue).
Hola Javir. Con el mes de Abril llegan las fiestas, una de trás de otra, en un barrio de Barcelona que es de mayoría de inmigrantes andaluces, Feria de Abril, Cruz de Mayo... bueno no sabría enumerarte todas pero lo que es seguro es un no parar hasta el ems de Agosto que de tanta fiesta se agotan y cogen vacaciones. un abrazo.
Ha empezado bien este mes, me han tocado 8 € en la primitiva, a ver si me toca también un puesto de trabajo, que ya me empiezo a preocupar. Un abrazo.
ResponderEliminarAbril es un buen mes, significa primavera y vemos como a nuestro alrededor la vida renace. Para mí es un mes precioso, lo unico que sólo dura eso....¡¡un mes!!...pero bueno..vendrá muchos más...aunque cumplamos agostos o noviembres.....
ResponderEliminarUn saludo.
Oleeee, así se siente. Lo más bonito de Abril (aparte de mi santo), que digo aparte...eso es lo más bonito. jejeje besoteeee
ResponderEliminarTe invito a mi nuevo blog, pásate cuando puedas
ResponderEliminarhttp://dulcecomoyo.blogspot.com/
Hola Javir. No es mi preferido, pero yo creo que todos tienen su encanto. Besos.
ResponderEliminarSiempre puedes contar los añospor primaveras, yo los cuento por inviernos
ResponderEliminarUn abrazo
Me gustó la idea de abrilear. Ten en cuenta que ser una margarita con el valor de un diamante, es un privilegio... por tanto, felicidades (para cuando llegue).
ResponderEliminarun abrazo.
Hola Javir.
ResponderEliminarCon el mes de Abril llegan las fiestas, una de trás de otra, en un barrio de Barcelona que es de mayoría de inmigrantes andaluces,
Feria de Abril, Cruz de Mayo... bueno no sabría enumerarte todas pero lo que es seguro es un no parar hasta el ems de Agosto que de tanta fiesta se agotan y cogen vacaciones.
un abrazo.
Sheol, no es mal principio del mes. Cortito, pero lleno de buenas perspectivas. ¡Qué se cumplan!
ResponderEliminarUn abrazo
Malu, tienes razón, es urgente inventar un año con doce abriles
ResponderEliminarUn saludo
Montse..tu santo?. Ya investigaré cuándo es. Lo celebraremos con una de tus tartas.
ResponderEliminarBesoss
Hola Cris. Abril es el principio del trimestre por antonomasia. Déjate llevar.
ResponderEliminarUn beso
Jose, rebélate y cuéntalos por primavera, o por veranos. Dale una larga cambiada al día del cumpleaños.
ResponderEliminarUn abrazo
Esilleviana...un diamante es para siempre. Una margarita para la intensidad de un momento.
ResponderEliminarUn abrazo
APU, en efecto, el mes de abril es el pistoletazo de salida de ferias y fiestas. El comienzo del `añobonito´
ResponderEliminarUn abrazo
Abril es fantástico, a pesar de que no esté en nosotros (que está)
ResponderEliminarun abrazo,
Romek
Romek, si no está, hagamos que esté
ResponderEliminarUna brazo