domingo, 13 de octubre de 2013

La Costa de Castilla



Desde que he descubierto vía Facebook que el inspector Gracia está conspirando para proclamar la independencia de Castilla, de todas las Castillas sin matices de Viaja o Nueva, estoy pensando seriamente en trasladar el Búho Bizco a la isla de Tabarca y añadir la leyenda "Lo que queda de España" al nombre de la taberna. No es broma. La gente, por el morbo, va a donde sea y se gasta lo que haga falta solo por decir yo he tomado un vino español en los escombros de España. Con orgullo y bien cobrado, oiga. Por lo pronto le he pedido a mi asesor que investigue si hay subvenciones a través de UGT aunque sea para cursos de alta montaña.

Margarita Ricchi, viajada y vivida más de lo que confiesa, me coge la mano y con la voz más suave que jamás le he oído me dice que para ajustarnos al subtitulo de 'lo que queda de España' lo mejor es instalarnos en una isla más pequeña, la de Benidorm por ejemplo. Además -reflexiona- la metrópoli, Benidorm, es una ciudad multinacional que le ha concedido a los británicos patente de corso, y que mantiene una constante hermandad entre las naciones del sur, el centro y el norte de Europa. Tolerancia mil y jauja. Es perfecto, nadie sospechará que los últimos escombros de España están a dos millas de la costa. Y el Búho Bizco allí, patriota, dándoles la  bienvenida y convirtiéndose en la costa de las Castillas independientes. 

A ver si así sacamos para pagar los impuestos.






3 comentarios:

  1. no te arriendo la ganancia, Benidorm está llena de madrileños, con Torrevieja son las avanzadillas de lo que Rodrigo Díaz no consiguió, poco a poco haremos olvidar al rey don Jaime y su murciélago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por el rey D. Jaime no te preocupes, en las costas alicantinas los recuerdos entusiastas se reservan para los vikingos que vienen en Ryanair.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas, me conformo con tener una isla en mi cocina, te parece poco? debe ser una gozada jajaja
    además, no me excluirán de la UE y a vosotros... quien sabe?!?

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...