jueves, 10 de octubre de 2013

Respuesta al requerimiento



Respuesta a Margarita Ricchi:

Lo intentaré, por qué no. Engrasar rodamientos y calentar motores. Poco a poco, sin que nadie se de cuenta. Quizá resulte. Suave, sin pretensiones que me ahoguen. No cabria, por ejemplo, mi sueño de hoy: una visita del pasado, la irrupción de una fantasía con la pasión encendida, siempre arriba. Vale. Casi que lo voy entendiendo. Lo intentaré, por qué no.


Requerimiento de Margarita Ricchi:

Una casa abandonada se deteriora, se va muriendo, engrosa el baúl de los olvidos. Entiéndelo, o le das caña o cierras el blog. No hay peor muerte que la que llega por inanición . Decide qué haces con el Búho Bizco. Y con el personal, son buena gente. 


4 comentarios:

  1. Pues tiene toda la razón, me empiezo a encontrar muy solo en esto del universo bloguero, solía tener diez comentarios en cada relato, ahora me conformo con un par, de hecho el inspector anda de convalecencia en la sierra persiguiendo fantasmas del pasado, en fin, espero que no pierdas la ilusión, es lo más importante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los recortes, Jose, que han llegado a los comentarios. Pero bueno, voy a intentar asomarme más por aquí, aunque sean entradas breves.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hay que aguantar y soportar el chaparrón, no se pueden cerrar todos los bares. Dónde vamos a ir a llorar, suspirar y lamentar nuestros disgustos? la consulta de los psicólogos son aún más caras que un par de cervezas...

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cervezas como fármaco...no está mal pensado, hablaré con mi farmacéutico por si quiere convertirse en proveedor...
      Aguantaremos el chaparrón, Esi. un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...