sábado, 6 de marzo de 2010

PartiBlog

Buen día,

Noticia: un partido político ha lanzado a sus dirigentos y dirigentas (¡qué pesada eres Bibiana!) a escribir blogs como descosidos. Mucho blog, que está de moda.

Se han presentado en sociedad, han prometido que van a ser sinceros en sus escritos -post-, han puesto pose de moderno y moderna (ufff!!) y han creado una comunidad bloguera en su partido. Son como nosotros, los quequeros, pero por orden -indicación, que son gente vip- de la superioridad y prietas las filas. Y en nómina.

Más diferencias con los políticos: los quequeros somos gente normal; quiero decir que nadie nos ha "sugerido" abrir un blog, y nadie, salvo el sentido común, una aceptable educación y el buen gusto, nos pone limites o nos señala la dirección de las ideas.

Diferencia fundamental: cuando se me ha cruzado el blog de algún político en ejercicio (importante matiz), lo he abierto tembloroso y expectante...y lo he cerrado aburrido y decepcionado. Escriben ellos, piensa el partido. Es para convencidos. Los quequeros, modestia aparte, pensamos en primera persona y lo escribimos como sabemos: con sinceridad y buenos modales. Me parece a mi.

Feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Interesante el post que nos acercas amigo.
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...