miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esperando verte

Si tienen a bien leer lo que abajo escribo, no me pregunten por qué lo escribo. Son las cosas del `Baúl de los Post´. Tal como las encuentro, las trascribo. 
-----------------------------
De almas secas (del Baúl de los Post)

Por una de esas casualidades que uno no busca, me encontré con la frase que, a modo de declaración vital, insiste en que "ojos que no ven, corazón que no siente". La expresión siempre me ha parecido una afirmación entre resignada y cobarde. Una voz amiga, al comentarle ésta bobada, añadió otra interpretación: es una excusa, un pretexto para la rendición. ¡Ya, ya!,viene a ser lo mismo, pero qué quieren, es amigo, de manera que puse cara de admiración.


Como yo mismo sé y me lo demuestro constantemente, tengo cierta debilidad por Niña Pastori, por lo que me di un paseo por el YouTube para escuchar de gratis alguna de las canciones que yo no tengo y, ¡oh fortuna!, me tropecé con "Esperando verte.. .dame tu risa, dame tu voz, dame los vientos del corazón. Esperando verte quiero soñar, esperando niña, la madrugá...." ¡Qué le digan a la Niña que selle el corazón para no ver! Por algo será que las gaditanas se hacen tirabuzones con las bombas que tiran los fanfarrones.

Será por esto o será por aquello, o no será por nada y todo es mentira, pero cuando le oigo a alguien decir que tiene los ojos ciegos y el corazón frío, doy por seguro que estoy ante un alma seca. Y de eso me acuso, harto ya de que me lo insinúen. Vale, lo sé. 

¡Pero por mi niña y por mi gato que no es cierto, que  soy más como la Niña!



-------------------------
Y así nos pasamos la noche, esperando la madrugá

7 comentarios:

  1. Al vendedor de cupones de mi barrio creo que no le hace mucha gracia esa frase.

    ResponderEliminar
  2. Javir. Una recomendación. Porque no elimina que tengamos poner la dichosa frase para publicar el comentario. Es un coñazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿El antispam?. Pues también tiene usted razón, ¿quién va a venir sin ser amigo?. Ya mismo lo quito.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, que quieres que te diga de las gaditanas... me he casado con una.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He aprendido que hay dos clases de corazones, los que no sienten y los que lo hacen demasiado. Todavía no he encontrado el intermedio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya no te digo nada, Jose. Más lo entiendes tú que yo, que las únicas gaditanas que he conocido es porque son madres de amigos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo, sheol, que al corazón le va mejor una taquicardia que un paro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...