jueves, 4 de noviembre de 2010

Primavera de Noviembre

Vamos a gozar, los afortunados, de 25 grados. Un espejismo de primavera que no es nuevo. Lo compruebo en  el Baúl de los Post.

-------------------------

Una primavera otoñal (de "El Baúl de los Post")

Pensé que sí, que el otoño ya estaba aquí. Me equivoqué. O me han mentido, cosa que se me antoja más probable. Por la costumbre.


Lo que dice el tiempo, el termómetro, es que tenemos una primavera fuera de fecha. Desestacionalizada. Una primavera de noviembre. Pero no se equivoquen, esto se termina. No es como la primavera de abril que tiene un verano por delante, esta ilusión térmica nos conduce al frío, a la lluvia...al invierno. Pero aprovechen, aprovechen mientras puedan que esto se acaba.

-------------------------

Ya ven , nada nuevo. Todos los años lo mismo: nos quitan la miel de la boca.

8 comentarios:

  1. ¡Leches! el puente pasado llovió como nunca y al parecer este también lloverá, podía trocar el tiempo, lluvia entre semana y primavera los findes, menuda gracia.

    ResponderEliminar
  2. Vaya día, Javir, de los que te gustan, primaverales,en los que la sangre ruge por las venas; la idea de jose antonio de arriba sería la óptima e ideal y mientras no consigamos eso todos los adelantos esos que dicen, son pura filfa. Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Javir.
    Tranquilidad chicos que ya viene la borrasca entrando por Galicia para el finde tenemos agua otra vez...¡el otoño no se ha ido! estaba haciendo un receso y cogiendo fuerzas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay una idea equivocada de la primavera, Jose. Se ha extendido el bulo de que es frívola y festiva, pues para que veas, es más activa en días laborales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, José Antonio, pero habiendo como hay más días laborales que festivos, si la primavera se inclina por aquellos en lugar de por estos...más días de primavera tendremos. Vaya una cosa por la otra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo has pillado, APU. En realidad el otoño -aliado del invierno- lo que está haciendo es tomar impulso. cada año lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se aprovecha al máximo, yo que soy seguidor absoluto de La Primavera, como hoy los adolescentes de "Crepúsculo", no veas como disfruto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estamos en linea, amigo mio. Soy un hoolighan de la primavera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...