miércoles, 27 de enero de 2010

Lo sé, me pasé

Buen día,

Creo que hay confianza.

Lo tengo que contar como necesitó contarlo Dominguín, que saltó de la cama de Ava y corrió a presumir ante sus amigos, y con más detalle ante sus enemigos, para dar por consumado el encuentro.

Sólo en la casa. El Rey. Y ejercí sin importarme las consecuencias.

¡Qué vergüenza!, pero las cosas son así: Antes de la cena un Chivas del que guardo para las ocasiones, y qué mejor ocasión. La cena un festival de colesterol: patatas frita con ajo y cebolla, huevos fritos con pimientos y choricitos rojos picantes. Abrí una botella de Mauro reserva por el que me soplaron un pecado. ¡Con dos cojones! Y más: dos cafés. Y más: gin-tonic de Seagram´s. Y más: Montecristo del 4

Y más: un vídeo de Casablanca...reproduje hasta el éxtasis la escena cumbre:

Yvonne, novia de Rick,  le pregunta:
-¿Dónde estuviste anoche?
-¿Anoche?, no tengo ni la menor idea.
-¿Y qué harás esta noche?
-No hago planes con tanta antelación

Humphrey, un mostruo.

Confieso que tanta osadía llegó a inquietarme. Temí algún chivatazo y que la policía me empapelara por inadaptado.

Les dejo en buena compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...