sábado, 30 de enero de 2010

De la barra, el pico

Buen día,


Ayer por la mañana:

ring-ring, ring-ring, Miré la pantalla del móvil y contesté:

-¡Hombre, campeón! -los chicos siempre nos saludamos así, sobretodo cuando no ganamos nunca a las canicas-, precisamente llevo toda la semana queriendo llamarte -cosa que era verdad
-¿Café?
-Sea.


Yo café y mi amigo medio bocadillo de jamón con tomate, copita de vino y plato de aceitunas. Prueba empírica de que Dios ayuda a quien le place y no a quien madruga, que por madrugar servidor ya había desayunado. Un cuartillo de tostada con un cortado.

Mi amigo, buena gente, me ofrece el cuchillo y me acerca el plato con el bocadillo.
-Corta y prueba
-Ya he desayunado
-Corta y prueba

Momentos de debilidad se le conocen a los más espartanos. Yo:
-Porque has insistido, que si no. ¿Te dejo de la punta o del centro?
-Anda, no seas gilipollas y quédate el pico que es lo que te gusta.

Y es que los amigos tienen eso, que nos conocen más que nosostros mismos. Hasta qué parte del pan preferimos.

Buen sábado. Y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...