domingo, 24 de enero de 2010

Porque es domingo lo digo

Buen día,

No es por molestar, pero si se fijan, hoy es día 24.

Hace justamente un mes estábamos con lo de la nochebuena. Hace un cuarto de hora, como quien dice. ¡Zassss...! así pasa el tiempo.

Lo que más me molesta es que falta nada y menos para que comiencen a ofrecernos lotería de navidad. Y ya lo digo desde ya: ¡como no me toque antes no compro!

Pero lo que yo quería de verdad es recordarme a mi mismo que antes de que llegue navidad, y a pesar de cómo vuela el reloj, disfrutaremos de lo mejor del año.

Me vengo a referir,ya entenderán ustedes, a la primavera, las fallas, las ferias, la semana santa, el mes de abril, el de mayo del 1 al 31, la noche de San Juan (¡ay, la noche de San Juan!, a justo cinco meses está), los Sanfermines, el pilar y, si me apuran, hasta la inmaculada, aunque quede cerca de navidad. Y a pesar de no estar nombrado, téngase por incluidos todos los días de sol y  las noches de luna.

Yo tampoco entiendo muy bien a qué viene esto; pero miren...es domingo.

Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...