miércoles, 19 de mayo de 2010

Receta contra la cerisis

Buen día,


Cualquier día lo hago. Me pilla mayor, pero igual me lanzo y me dejo caer sobre una mullida alfombra de césped verde, fresco y bien recortado que ha colocado el Ayuntamiento (Plan E) en un rincón donde nadie lo aprovecha. Lo veo todas las tardes, cuando el sol se retira a descansar y la luna empieza su turno, cuando los  ruidos han pasado a ser sonidos y el precipitado hola y adiós se convierte en un relajado y sincero hombre me alegro de verte. Pero un municipal no me mira bien, de manera que me contengo. Una pena, penita pena.

Probaré con receta médica. Mi médico es comprensivo y debe de entender que cinco minutos de césped al atardecer puede suponer un par de horas más de vida. Calculo yo. Si el médico pica, sujetaré la receta con los dientes y me dejaré caer en lo alto del césped justo cuando pase el municipal. ¡A ver qué pasa!

Y ya liados. le pediré al médico que incluya en la receta el primer trago de cerveza en los días de calentura, y una loncha fina fina de jamón con su veteado y alguna cancioncilla que ya concretaremos. Porque me parece a mi que son estos pequeños caprichos los que nos mantienen en pie, fortalecen nuestra salud y le ahorran un pastón al Estado en gastos de sanidad.

Cualquier cosa por colaborar en la lucha contra la crisis.


Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...