miércoles, 5 de mayo de 2010

TOC-TOC, TOC-TOC

Pase,  la puerta está abierta.

-Usted perdone, caballero, pero creo que esto es suyo. Lo he visto caer desde su ventana
-¿Qué es?
-Parece un trocito de alegría. ¿No lo echó usted en falta?
-Creí que lo había perdido. Es muy amable, gracias.
-No lo guarde, úselo. Le hará bien
-Así lo haré. Por cierto, si encuentra un trocito de esperanza...creo que lo he perdido
-Si ha recuperado el trocito de alegría, no dude de que pronto aparecerá lo que le falta de esperanza.
-Estoy seguro
-Es buen síntoma. Adiós, que tenga un buen día
-Vaya con Dios, caballero
-Quede usted con él.

Recordé el sueño al despertar. Fue anoche, después de una mal día.

--------------------------------------------------

Un juego: ¿Quién me ha enviado esta nota?

Opción A.- Un amiguete que ha recibido la carta de despido
Opción B.- Un amiguete con los ahorros `secuestrados´ en la bolsa
Opción C.- Un amiguete con el negocio quebrado
Opción D.- Un amiguete al que le han pedido el divorcio (no, este no)
Opción C.- Un amiguete que ha pasado la Itv médica y lo han pillado (no, que ese soy yo)
Opción D.- Servidor, por tener el listado de amigos que tiene.
Opcion E.- Zapatero, por ser el Presidente de este erial

Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...